martes, noviembre 27, 2012
43

Desvincular Blogger de Google Plus
Desvincular Blogger de Google+


Si no les gusto los nuevos aspectos que impone google plus ya vinculada a nuestros blogs Ya perdiste!!! na mentira.

bueno, yo me tarde horas buscando y leyendo las normativas de google plus.

y por todos lados en internet andaban con vincular y/o conectar blogger a google plus, pero ninguna como desvincular Blogger de Google Plus, tampoco encontré la solución accediendo desde blogger, al parecer google quiere que esto sea permanente,  por ahora no estamos forzandos a vincular ambas, es opcional.
ojala que se mantenga así (es mi opinión).

entonces debemos ir a ayuda/asistencia de google http://support.google.com/?hl=es
aparecerá:


Click en "Blogger" o lo mismo que http://support.google.com/blogger/?hl=es

luego elegimos 
"Usar Google+ en Blogger" >>> "Preguntas Frecuentes sobre como cambiar a un perfil de Google+"


en la ultima pregunta!!! al final de la pagina, si esa es la que estamos buscando




el link "Cambiarte el Perfil de Blogger" tiene un nombre peculiar:

pude haber puesto simplemente este link, pero asi no va el chiste.

espero que les sea de ayuda




43 comentarios:

  1. Gracias!!! Ha sido de mucha utilidad....

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte, aun que me da rabia como google te obliga a usar sus productos XD

    ResponderEliminar
  3. Si ps, nos han malacostumbrado a usar sus productos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Yo adoro Google+ pero no quiero que gente que no conozco acceda a mi información personal! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me ha servido de mucho.

    ResponderEliminar
  6. solo funciona por los primeros 30 dias....es un asco!! que se cree google?! parece como que de a poco nos quisiera ir dominando!! queria borrar mi cuenta de google+ porque me di cuenta de q es peligroso relacionar todas tus cuentas en inter..es muy facil localizarte en la vida real...y ahora que la quiero borrar me amenazan de que borraran mis blogs y no podre acceder a blogger xq ya pasarn 30 dias! es una mierda -.- perdon por decirlo, pero nito desquitarme! >:c igual..gracias por el aporte ;^;

    ResponderEliminar
  7. que se va hacer..jeje.

    ahora estoy interesado en wordpress!! tambien bueno y serio para hacer blogs.

    ResponderEliminar
  8. jooder, que cabrones, gracias por compartir la solucion. Son tan retorcidos como Facebook, peores que camellos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he dado todos los pasos y me sigue saliendo en mi blog que los comentarios están ligados a google plus ¿qué puedo hacer, por fi?

    ResponderEliminar
  10. pues que raro, tu perfil de blogger esta ok..pero en tus comentarios algunos de ellos aparecen como si los hubieras comentado desde blogger y otros desde G+, pero en ambos casos direccionan a tu perfil blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. a mi me ha pasado igual.
      ayer vincule mi blog a google i hoy lo he desvinculado pero los comentarios siguen saliendo como google y no aunque he probado cambiarlos de ubicación por si acaso, no me hace ni caso.

      al final lo he vuelto a vincular y entonces me ha dejado desmarcar los comentarios google; despues lo he vuelto a desvincular (me daba miedo que no me dejase desvincularlo dos veces pero no he tenido ningún problema)

      Eliminar
  11. Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias........

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a Manly, he hecho lo que dices y los comentarios siguen estando ligados a Google+. Dios, qué ganitas tengo de quitarlo, ¡cómo me arrepiento!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias me ha resultado muy útil :)

    ResponderEliminar
  14. excelente aporte, me sirvió, gracias

    ResponderEliminar
  15. Genial! Deberían de tomar nota los de Google, hay gente que no le interesa tener G+ en su Blog.
    Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  16. Pero si saco el Google+ perderé la cuenta de blogger? No me quedo claro, le podre poner el mismo nombre que tenia?

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo solo quiero desvincular una cosa de la otra. Es decir que google+ sea siendo eso, google+ y mi bloc en bloguer, siga siendo mi bloc. Nadie ha dejado ni un solo comentario desde hace mucho tiempo y los de google+ no salen en mi bloc, entonces... Para qué tenerlo vinculado? No me gusta. ¿Como hago el desvinculamiento Gracias.

    ResponderEliminar
  18. A ver. Yo no quiero cerrar nada ni que desaparezca ninguno de los dos, ni mi bloc, ni mi google +. ¿Que tengo que hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Amigo, muchas gracias, la verdad estuve buscando como lograrlo, busqué en varios sitios, consulté con unos amigos, fui a ver a un gurú a la cima del himalaya, pero nada dio resultado y no sabía que hacer.
    En serio que tu publicación me ayudo, si alguna vez decides lanzarte a la presidencia cuentas con mi voto XDD

    ResponderEliminar
  20. Joder man muchas gracias! estaba podrido con el g+ q en vez de ayudar estorba @-)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por tu ayuda. No me gusta nada lo de google plus y no había manera, te agradezco mucho que lo compartieras, ya lo he podido desvincular.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, gracias, gracias!!!! Es de locos!!! No sabía como hacerlo!!!!! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por un momento me desesperé jejee

    ResponderEliminar
  24. Excelente post, lo único que no me queda claro es eso de que el perfil de blogger se eliminara despues de 30 dias.

    ResponderEliminar
  25. Millones de gracias!! Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer esto!! =D

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me has salvado la vida. Gracias
    (h)

    ResponderEliminar
  28. Gracias, pensé que no seria posible.

    ResponderEliminar